habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5581418478 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Cocina

Siempre que piensas en cómo será tu casa cuando vivas sola te imaginas la recámara, el cuarto de televisión y hasta el baño pero muy pocas personas piensan en su cocina ideal. Es muy sencillo decorar una casa si sabes cuales son los colores que te gustan pero no debes dejar a un lado que los artículos de cocina también deben de estar pensados con ésa decoración.

Por ejemplo si tu estilo es minimalista hasta las azucareras cuentan en el contraste, si tienes algo muy colorido pero manejas una gama de colores sobrios claro que resaltará y para ser sinceros algunas veces ésas son las mejores opciones.

Lo primero que debes comprar para tu cocina nueva es el refrigerador, una estufa y un horna, además de los platos que necesitas para comer dependiendo del número de personas que viven ahí sin dejar a un lado las visitas imprevistas.

Otro artículo de cocina súper importante son los envases y tuppers para guardar la comida que sobra. Por ejemplo un tupper de un tamaño regular para poder llevar tu comida al trabajo, así no gastarás más de lo previsto en tu quincena.

En ésta sección también podrás encontrar los frascos que están tan de moda, los Mason Jars. Puedes hacer infinidad de cosas con ellos, desde recetas para mermeladas hasta decoración para una boda; sirven para todo.

Todo lo que necesitas para tener una cocina con diseño lo encuentras en la tienda online que consiente tu hogar, Todocasa.mx

Accesorios de Cocina

Accesorios de Cocina

Currently Shopping by:
  1. Eliminar este Artículo Marca:
    Rubbermaid