habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Encuentra Mason jars de cristal con el mejor de los precios y un envío rápido

Los populares recipientes de cristal están por donde ea, y ahora puedes tener el tuyo con el tamaño de tu preferencia para poder almacenar dentro de ellos esas conservas, líquidos o lo que se te ocurra. Puedes tenerlos dentro de tu cocina, o en la oficina para tener a la mano una bebida fresca.

Y es que, la variedad de opciones que ofrece Mason jars van desde pequeños donde puedas guardar semillas, medianos con asa o bocas grandes para beber líquidos fríos o calientes directamente de ellos, ya que cuentan con tapas de metal o de plástico, con orificio para colocar un popote, incluso cuenta con diversos colores para cada estilo.

El uso se lo das tú, para tu estudio, como florero en tu sala, donde se exhiban hermosas flores. Los tamaños van desde las 4 onzas, hasta 32 onzas, perfectos para cualquiera que sea tu necesidad. El diseño elegante que esperas ver dentro de tu alacena al alcance de un clic.

Prueba tener uno y pronto te darás cuenta de lo práctico, elegantes y duraderos que pueden llegar a ser. Querrás más, porque desearás utilizarlo en todo, pues su resistencia al calor y al frío lo convierten en el envase por excelencia. Enciende tu computadora, compra onlie y disfruta de este y muchos artículos más.

Con esta tienda en línea podrás acceder a muchos precios, diversos, desde cualquiera de tu método de conexión. Muchas rebajas, descuentos y promociones, con opciones de pago diversas para que te lleves cuanto quieras. Adempás, nuestro servicio de envío a domicilio te hace la entrega de todas las compras en tan sólo un par de días.

Compra todos los Mason jars que quieras con el mejor de los precios con Todocasa.mx, la tienda online.

Mason Jars

Mason Jars