habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Tazas

El uso constante de algún artículo lo convierte en un objeto de primera necesidad. Antes que otro recipiente, las tazas son más recurrentes, ya que incluso se convierte en una medida; una taza de café, una taza de azúcar, una taza de harina.

Una taza es un vaso con asa, pero sus formas y materiales te pueden decir mucho de la persona que la está usando. De cerámica, vidrio o porcelana, dependiendo de las visitas y el uso que se le va a dar. Tal vez te guste mostrar tus tazas de porcelana a las visitas, pero generalmente tu prefieres tomar el café de la mañana en un tarro grande para esa carga de cafeína en abundancia.

Si lo que estás buscando es un conjunto de tazas con su respectivo plato, en la tienda online Todocasa también tenemos opciones de colores y materiales para que tu mesa de té o la sobremesa de tu comida luzca homogénea y no tengas que recurrir a poner uno de cada uno de tus diferentes modelos.

De la misma manera, aquí podrás encontrar estándares de medidas si lo que buscas es una taza para alguna bebida en particular como para café americano, espresso, capuccino o té. En Todocasa tenemos juegos completos para que todos puedan tomar sus bebidas preferidas en el recipiente adecuado.

Si buscas tu primer par de tazas o ampliar tu colección para el nuevo depa,compra online en Todocasa y espéralas en tu hogar.

Tazas