habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5581418478 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Decoración

¿Estás cansado de ver todos tus espacios siempre iguales y aburridos? ¿Te gustaría realizar cambios de decoración pero no sabes cómo? A veces crees que debes cambiar pero tal vez te da miedo arriesgar y hacer retoques muy drásticos.

En Todocasa.mx nos preocupamos porque tu hogar luzca siempre renovado y original. Es por eso que ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos decorativos que complementen el entorno que ya has creado a partir de los muebles, paredes y el tipo de piso.

Con detalles simples puedes renovar la imagen de tus lugares favoritos de la casa, por ejemplo cambiando el color de las cortinas o combinando diferentes telas para que luzcan más elegantes o lisas para que den un ambiente minimalista.

Otro accesorio que puedes renovar constantemente sin tener que hacer un gasto mayor pueden ser algún tapete complementario para tu sala, tal vez un poco de alfombra le dé esa sensación de calidez a la sala o incluso a tu cuarto.

Pero si lo que buscas es dar un cambio más radical pero a bajo costo, puedes cambiar tus paredes colocando papeles adhesivos que si bien no durarán décadas, serán un mayor motivo para seguir creando nuevas combinaciones en tu lugar.

Aunque si lo que buscas es únicamente renovar aquellos artículos que se van desgastando con el tiempo y uso como juegos para el baño, floreros y relojes. Hasta artículos para poner tus fotos o un cenicero con mucho diseño.

En Todocasa.mx tenemos los artículos que deseas para que tus muebles y artículos siempre luzcan perfectos. Decoración perfecta para tu hogar a un click.

Hogar y Decoración

Hogar y Decoración