habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Abrelatas

Los mitos alrededor de los envases metálicos han existido desde su propia invención, si bien es cierto en las épocas remotas del s. XIX, los alimentos podían llegar a ser contaminados por el contacto directo con el aluminio, en nuestra época el envase ha demostrado grandes ventajas contra otro material. Hoy podemos tener la confianza que los alimentos enlatados conservan sus propiedades de origen y se pueden almacenar por mucho tiempo. Si tu consumes productos en envases metálicos, tenemos una solución para ti.

En cuanto del abrelatas se trata, existen dos tipos. El abrelatas manual, el cual debemos aplicar fuerza para ir abriendo la lata y el abrelatas eléctrico, ese que sólo debemos presionar un botón para poder remover la tapa.

Aún cuando existen los abre fácil, siempre nos encontramos que los recipientes de aluminio más grandes no cuentan con esta tecnología. Entonces qué mejor que tener la herramienta específica para realizar esta tarea.

Si no deseas invertir en un aparato automático, en Todocasa.mx tenemos opciones de abrelatas que además de remover la tapa superior completamente, tienen una o dos funciones más como el siempre útil destapador de corcholatas u otro tipo de envases y botellas.

La recomendación, en caso de no tener la necesidad de abrir muchas latas es el abrelatas manual ya que sus precios son bajos y no necesitarás cambiarlo frecuentemente. Ahora que si debes abrir al menos una lata diaria con un abrelatas, tu opción más acertada será adquirir un abrelatas automático que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en está tarea en específico.

Compra ya tu abrelatas eléctrico y manual moderno y barato en Todocasa.mx

Abrelatas

Abrelatas