habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5581418478 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Batidoras

De postre un sin fin de posibilidades, claro eso sólo si nos da tiempo. Pues con una batidora podrás hacer esos postres que tanto disfrutas de manera sencilla y sin esfuerzo. Una batidora es un electrodoméstico indispensable para una cocina y en Todocasa.mx tenemos muchas alternativas para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hay de muchos tipos, si lo que te gusta es hacer merengues o mezclas para galletas y pasteles pero tu presupuesto es bajo, puedes optar por una batidora de mano que es práctica y no ocupa mucho espacio, además sus varillas tienen varias funciones para hacer justo la tarea indicada.

Un procesador de alimentos también es una gran elección, ya que esta cuenta con varios accesorios para que puedas triturar, batir o mezclar con el mismo electrodoméstico directamente en el recipiente que elijas, así no ensucias nada.

Si necesitas una batidora de mayores capacidades las batidoras de vaso son las mejores, ya que podrás dejarlas programadas según la función y dejarla trabajar sola. Estas batidoras requieren un espacio propio pues son más amplias y sería incómodo tener que guardarla y sacarla cada vez que se necesite. En algunos casos sus diseños son tan vistos que se verán bien como adorno y podrás escoger el color que combine mejor con la decoración de tu cocina.

Un electrodoméstico que no podrá faltar en tu espacio donde preparas alimentos y tan versátil para que pruebes con nuevas recetas y dejes de hacer el mismo postre para ti o para algún invitado.

Compra una batidora de marcas reconocidas a precios increíbles en la tienda online Todocasa.mx