habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Licuadoras

¿Qué tal un delicioso licuado por la mañana? ¿Una rica salsita por la noche? El uso que le puedes dar a una licuadora casi depende de qué tan creativo te pongas. Si te gusta preparar un sin fin de alimentos y bebidas con una licuadora, en Todocasa.mx tenemos justo la que estás buscando.

Podemos empezar esta búsqueda con preguntarnos ¿cuánto usarás este electrodoméstico’.Talvez necesitas un modelo más industrial para preparar un delicioso frappe en tu negocio o simplemente hacer un jugo en la comodidad de tu hogar. La capacidad es un primer punto que deberás considerar. Hay vasos más grandes para varios litros o personales para una sola bebida; casi todos son desmontables y resistentes para lavarse en lavavajillas.

Otro punto que recomendamos analizar es la potencia del motor, la cual es casi proporcional al número de velocidades con el que cuenta la licuadora. Algo que también va de la mano del material de las aspas, así podrás triturar hielo o alimentos sólidos de manera fácil y sin dañar tu nuevo electrodoméstico.

Si lo que buscas son licuadoras funcionales para restaurante o algún servicio de comida, las licuadoras industriales con vasos de acero inoxidable son tu mejor opción, estas son de gran capacidad y pueden triturar cualquier tipo de alimento sin mayor dificultad y un equipo puede durar por años sin tener que reemplazarlo o repararlo.

Compra ya tu licuadora para hacer frappés o tu procesador de alimentos en Todocasa.mx

Licuadoras

Licuadoras