habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Planchas

Más que una necesidad, el vestir bien es un gusto que jamás pasará de moda. Verse elegante, pulcro e impecable, nos lleva a invertir en prendas que nos queden a la medida y el cuidado de esas prendas es imprescindible. En muchas ocasiones es necesario recurrir a la tintorería pero no siempre están a nuestro alcance y complementar el cuidado de la ropa con una plancha es una mejor opción.

Las planchas de Todocasa permiten mantener tus prendas sin arrugas y cuidan de las telas que necesite cuidados especiales. Dentro de las opciones que encontrarás en el catálogo están tradicionales planchas de presión que cuentan con una superficie caliente y las planchas de vapor que tienen un depósito de agua. Además de los centro de planchado que tiene el depósito de agua por separado y son más fáciles de manejar.

La pregunta que debes hacerte al elegir una plancha es, ¿cuanta ropa debo planchar? La cantidad es muy importante porque una plancha que no cubra sus requerimientos será rápidamente reemplazada y únicamente habrás gastado su dinero.

Otra cuestión que resulta imprescindible es conocer el espacio que tienes para realizar dicha actividad. El lugar que ocupará la plancha y la superficie que usarás, como un burro, deberá ser medido, ya que un centro de planchado requiere de un espacio amplio puesto que el depósito del agua es amplio y pesado además de generar mucho calor.

Un punto que también es interesante es conocer las telas que desees planchar, esto es porque si necesita planchar muchas telas gruesas o por el contrario telas finas y su equipo no concuerda con esas características o requiere mucho tiempo para poder planchar adecuadamente deberá adquirir otra que sí lo haga.

Compra la plancha para ropa que necesitas para tu casa. Precios bajos sólo en la tienda online Todocasa.mx

Planchas

Planchas