habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5581418478 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Sandwicheras

De jamón con queso, de atún, de vegetales, de pavo, de tres quesos, de mermelada, de nutella, de crema de maní, las variedades son infinitas pero la preparación regularmente es la misma sólo necesitas un poco de imaginación y varios ingredientes en el refrigerador.

Si buscas un electrodoméstico que realice una tarea precisa sin complicaciones y de manera rápida, necesitas adquirir una sandwichera, en Todocasa.mx tenemos la sandwichera ideal para ti.

Las variedades de este particular aparato son pocas, pero muy importantes, la diferencia sustancial es la diferencia de materiales, las más modernas sandwicheras tienen placas de teflón que ayudan a que los ingredientes no se peguen y que al momento de limpiar sea fácil y evitar los residuos en las placas.

En los primeros modelos funcionaban como dos placas que se ponían al fuego directamente por ambos lados pero hoy las eléctricas han simplificado el funcionamiento, existen con espacio para dos o más sandwiches y se calientan en pocos segundos.

Hay sandwicheras para panini exclusivamente o tipo parrilla, sandwicheras con formas en las placas, como triángulos o círculos. Todo depende de como te gusten y que es lo que necesites, las de parrilla muchas veces sirven para hacer carne o pollo con muy poca grasa.

Inclusive se producen en diferentes colores para que combinen de manera adecuada con su cocina o el lugar destinado para preparar alimentos. No dejes que la decoración pase a segundo plano con los accesorios del hogar.

Los modelos más avanzados integran placas removibles con diferentes diseños para que utilices la que mejor te convenga en el momento. Son fáciles de cambiar y generalmente vienen incluidas con la sandwichera.

Es hora de comprar una sadwichera fácil de usar para preparar comida en minutos. Compra ya en Todocasa.mx

Sandwicheras

Sandwicheras