habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Tostadores

Para todos aquellos amantes del pan tostado, por la mañana para un delicioso desayuno, ¿qué tal una rebanada con queso crema o mermelada? o para acompañar con unos frijoles refritos o incluso un sandwich. Muchas veces el pan que se vende ya tostado no es enteramente de tu agrado o buscas simplemente buscas algo más personalizado.

En realidad existen dos tipos de tostadores, todo depende de la exactitud y del tipo de pan que te gusta tostar. Hay tostadores abiertos que te permiten controlar la cantidad de calor y voltear el pan dependiendo si te gusta más tostado un lado que el otro, cabe señalar que este tipo de tostadores pueden requerir de menos energía, ya que tu controlas cada paso.

Es más útil si te gusta otro tipo de pan que no sea el pan de caja ya que muchas veces las rebanadas del pan de hogaza o un bisquet no cabe en un tostador cerrado. además podrás poner la cubierta de tu pan al momento.

Pero por el contrario gustas de tener un pan tostado más parejo en menor tiempo lo más recomendable será adquirir un tostador cerrado, ese que te permite regular el poder del calor desde antes de poner el pan y los filamentos se prenderán y se apagarán de acuerdo al tiempo que a ti más te convenga. La desventaja de estos es que regularmente están diseñados para introducir el convencional pan de caja por lo cual es casi impensable meter rebanadas más anchas de otro tipo de pan.

Cualquiera que necesites lo encontrarás en nuestra tienda online, hasta de diferentes materiales para poder darle ese toque divertido a tu cocina y no sea un electrodoméstico más que se queda en el rincón.

Compra online tostadores de pan de marcas reconocidas y con diferentes características. Tienda online Todocasa.mx, siempre abierta.