habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5522792745 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Ventiladores

 ¡La temporada de calor comenzó ya!, para ti que buscas mantener ese ambiente de frescura en todas las habitaciones de tu casa, departamento u oficina, en Todocasa te ofrecemos gran variedad en ventiladores para que escojas el tuyo según las necesidades y espacios en los que deseas buen flujo de aire frío.

 Mantener la temperatura correcta al interior de casa es de vital importancia, ya que ayuda a la libre circulación y renovación del oxígeno de las habitaciones; algunas residencias cuentan con sistema de aire acondicionado pero resulta costoso. Deja de preocuparte si es que no cuentas con acceso a ventanas, terrazas o clima, ¡elegir un ventilador no tiene por qué ser costoso!

 Los modelos que tenemos disponibles en Todocasa tienda en línea son económicos y no consumen grandes cantidades de energía. Los ventiladores de techo son la opción perfecta para salas comunes, ya que estos lugares son en dónde tu familia o clientes pasan más tiempo; son de fácil colocación  y su altura evita molestas sensaciones de resequedad en la garganta o síntomas de resfriado, en comparación con el aire acondicionado.

 Un ventilador de piso es perfecto para equilibrar la temperatura cálida del clima natural, son potentes y sus aspas ayudan a mezclar ambas corrientes creando sensación de frescura sin ser extremosos, colócalos en  habitaciones espaciosas, terrazas o jardines.

 Si vives en departamento o en zonas de temperatura extremosa la mejor opción sin duda es un modelo de pedestal, su movimiento oscilatorio brinda aire fresco con cobertura total, no generan sonidos estruendosos y además son muy baratos.

Así que no esperes más y ordena el tuyo en Todocasa tienda online, aprovecha nuestro envío a domicilio y los increíbles precios que tenemos en electrodomésticos y artículos para la decoración de tus espacios. ¡Compra ya!

 

Ventiladores

Ventiladores