habla con nosotros
(55)84360174 |
5581418478 |
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

FACTURACIÓN

Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA, la factura se tiene que solicitar al momento de realizar su compra o al día siguiente natural. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico.

NO SE PODRÁ SOLICITAR FACTURA DESPUÉS DEL SEGUNDO DÍA DE HABER REALIZADO SU COMPRA.
www.todocasa.mx factura bajo el nombre de WEILERBRAND S.A de C.V.

Todos los precios publicados se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. No obstante los precios no incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción. Los gastos de envíos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío, directa y exclusivamente a www.todocasa.mx.

todocasa.mx informa a los usuarios que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta es de carácter estimativo. En ningún caso todocasa.mx pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén, sin embargo por el alto grado logístico y por causas difícilmente controlables por todocasa.mx, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad ofrecida varíe. 
Para el supuesto caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pago, el usuario será informado por correo electrónico con una serie de opciones las cuales se describen a continuación:

a) Si la compra consiste en un solo producto: esperar a que llegue para ser enviado (back order).

b) Solicitar un cambio de producto por uno diferente o de características similares.

c) Si la compra es por dos o más productos: solicitar que se envíen los productos disponibles y en un segundo envío el resto.

d) Solicitar *reembolso. El reembolso sólo aplica si el producto aún no ha sido enviado.

IMPORTANTE: Si el usuario compró dos o más productos para no pagar gastos de envío y se solicita el reembolso de uno o más artículos, es posible que el producto restante page gastos de envío, los cuales se descontarán del reembolso.