habla con nosotros
telefono
55272715 |
whatsapp
5581418478 |
messenger
Messenger Lunes a Viernes de 9 am a 6pm
messenger
faq

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

total parcial: $ 0.00

¡Suscríbete!

recibe $50

¿a dónde te enviamos tu cupón?

Hombre Mujer

Filtros
Ordenar Por

Salud y Belleza

Logra un look espectacular y un aspecto limpio con la variedad de productos de salud y belleza que tenemos para ti aquí en Todocasa. Ya sea para salir por la tarde con tus amigos o vayas a un evento importante, siéntete con la seguridad de tener una apariencia increíble.

Para tener siempre ese peinado que tanto deseas, contamos con diferentes modelos de planchas alaciadoras ideales para todo tipo de cabello. Fabricadas con materiales resistentes y duraderos, ya sea con placas de cerámica o iones, lograrás un acabado perfecto sin maltratar las puntas.

Contamos con distintos diseños como las de pinza gruesa, que te ayudan a abarcar capas gruesas de pelo, o bien, las delgadas con las que además puedes formar unos bucles definidos.

Encuentra también aquí en nuestra tienda en línea, los rizadores de cabello con recubrimiento de metal cromado o cerámico, mango de fácil manejo y con distintas potencias de calentamiento, para que tengas los chinos que siempre deseaste, y lograr peinados ya sea con apariencia elegante, moderna o juvenil.

Sabemos que muchas veces no tienes el tiempo suficiente para arreglarte, para ello, tenemos toda clase de secadoras con varios niveles de calor, temperatura y velocidades, que puedes regular dependiendo de lo que necesites y en el tiempo que desees. Con ellas no solo logras secarlo, también lo puedes peinar con ayuda de un cepillo redondo.

Porque lo hombres se preocupan también por su apariencia, te ofrecemos una herramienta indispensable para tu cuidado personal, como las rasuradoras con navajas de acero inoxidable con gran potencia, para afeitarse de forma rápida y sencilla ya sea la barba, bigote o patillas, sin irritar tu piel.                      

Cuidar tu imagen también depende de una buena salud, por lo que tenemos para ti variedad de básculas análogas y digitales, para tener un control de tu peso y logres una figura ideal.

Lleva todo lo necesario para verte siempre bien y compra ahora en Todocasa tienda en línea productos de salud y belleza. Conoce nuestros grandes descuentos y promociones, recuerda que contamos con envío a todo México en un lapso de 2 a 5 días, y en compras mayores a $899 el envío es totalmente gratis.

Compra productos de Salud y Belleza aquí en Todocasa tienda en línea.

Salud y Belleza

Salud y Belleza

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2